Esto está más emocionante que la telenovela mexicana La Rosa de Guadalupe. Resulta que Tahyra Edilka Montero de Morris, alias la “mamá” de la muñeca en Bugaba, no solo engañó a su “novio” Ducdiel Morales con documentos falsos, ¡también es una maestra de la edición!
El país está que arde con el caso del supuesto sepelio de una bebé que resultó ser una muñeca y ahora salen a la luz más mentiras.
Resulta que Tahyra, casada, tuvo una relación con Ducdiel y supuestamente tuvieron una hija que falleció. Pero ¡sorpresa!, en el ataúd encontraron una muñeca en lugar de una bebé de verdad.
Esta “mamá” contó varias versiones a las autoridades y ahora han salido a relucir unas fotos suyas supuestamente en el hospital después de dar a luz ¡pero resultaron ser falsas! ¡Se las ingenió para editar la situación!

Las redes sociales están en llamas, comparando este embrollo con el caso de Milagros Lay, la mujer que engañó a todos haciéndose pasar por enferma de cáncer.
La Fiscalía Anticorrupción y la Agencia Subregional de Bugaba están en la jugada por presunta falsificación de documentos públicos, ya que Tahyra presentó un acta de nacimiento y defunción falsas.
¡Pero eso no es todo! El Hospital Santo Tomás negó que ese caso se atendiera en su lugar, el certificado de defunción corresponde a otro difunto y hasta la abogada Wyznick Ortega destapó que Tahyra tal vez nunca estuvo embarazada. ¡Pero lo más chocante es que ni el certificado de nacimiento es real!
La familia paterna fue víctima de este engaño monumental y la gran incógnita es ¿por qué? La abogada exige celeridad al Ministerio Público en este enredo.
Además, Tahyra está casada actualmente, pero en la residencia que proporcionó, en Arraiján, ¡nadie sabe de ella! ¡Esto no es la primera vez que en Panamá pasa algo así! ¿Qué más nos tiene preparado este culebrón criollo? ¡Estaremos al tanto de los próximos capítulos!