La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito realizó la noche del jueves una serie de diligencias en una residencia en el sector de Las Trancas, San Miguelito, en busca de nuevas pistas sobre el caso de la niña Aderlyn Llerena, quien está desaparecida desde septiembre pasado cuando se dirigía a la escuela.
Fuentes del Ministerio Público detallaron que se practicó una prueba de luminiscencia en una residencia de la comunidad para detectar la presencia de sangre u otros fluidos.
La diligencia se extendió hasta horas de la madrugada, pero aún no se ha informado de los resultados de la diligencia.
El Ministerio Público ha intensificado las pesquisas en las últimas semanas para dar con el paradero de la niña.
A inicios de marzo se llevaron a cabo diligencias muy cerca de la residencia de la menor, en la comunidad de Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito. La menor fue vista por última vez cuando salió hacia la escuela Gabriel Lewis Galindo.
En horas del mediodía, residentes de la comunidad de Emberá Purú, sector próximo en donde se registró la desaparición de la menor, cerraron el corredor Norte.
Los manifestantes están exigiéndole a las autoridades que brinden mayores detalles de la investigación.
Residentes de Emberá Puru en San Miguelito, cerraron las vías del Corredor Norte en protesta por las investigaciones del caso de la niña Aderlyn Llerena. Video Elysée Fernández. #LaPrensaSecuestrada informa https://t.co/OOovUinujf pic.twitter.com/5MWJS6JJox
— La Prensa Panamá (@prensacom) March 10, 2023