Un total de 983 kilos de cocaína fueron decomisados y dos personas fueron capturadas por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional en una operación realizada en una residencia ubicada en Dos Ríos, Tocumen.
La droga fue ubicada en una imprenta que operaba en la parte posterior de la residencia N° D28 dentro de 20 maletines que estaban dispuestos para ser transportados hacia otro sitio.
Fuentes de la Fiscalía de Drogas reportaron que el local era utilizado como un punto para ocultar droga y luego moverla en cargamentos más pequeños fuera del país.
Las autoridades no han informado a cuál grupo criminal pertenece la droga, pero se presume que este punto se mantenía como centro para guardar droga llegada por mar desde Colombia.
Durante el allanamiento se detuvo a Marcos Antonio Ortega y Yalisberh de Los Ángeles Donado, quienes se encontraban en interior de la residencia al momento del allanamiento.
En lo que va del año, las autoridades han decomisado unas 79 toneladas de drogas en diversos operativos realizados en todo el país.
Solo la pasada semana el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó tres toneladas de drogas en varias operaciones.