En una diligencia de aprehensión y traslado de bienes, en una residencia de Santa María, en Juan Díaz, se incautaron nueve vehículos, los cuales estarían valorados en 987 mil 320 dólares con 51 centésimos.
La diligencia la realizó el personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada, en una mansión en el residencial Santa María.
Así lo informó el Ministerio Público, que detalló que esa diligencia está relacionada con una investigación por presunto blanqueo de capitales a un ciudadano mexicano que no se encontraría en Panamá desde diciembre pasado.
La Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada realizó una diligencia de aprehensión y traslado de bienes en investigación por blanqueo de capitales seguida a un ciudadano de nacionalidad mexicana en el sector de Santa María, Juan Díaz. Imagen del traslado de autos. pic.twitter.com/T7BHdw0AUX
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) March 4, 2020
Durante esta diligencia se incautaron de varios vehículos, que estaban estacionados en el inmueble allanado.
Los funcionarios fueron atendidos por el personal doméstico de la residencia.
Nueve vehículos de lujos valorados en aproximadamente $ 987,320.51 dólares, fueron incautados por unidades de la DNIP mediante orden de aprehensión de bienes, girada por La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, por el delito de Blanqueo de Capitales. pic.twitter.com/Vvc2P9FgsQ
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 4, 2020
En tanto, la Policía Nacional detalló que fueron nueve los vehículos que se incautaron durante el allanamiento a la residencia en Santa María.
De acuerdo con las estimaciones preliminares, esos automóviles están valorados en 987 mil 320 dólares con 51 centésimos.
Los vehículos fueron incautados por agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, mediante orden de aprehensión de bienes, girada por la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.


