Fiscalía recupera otras seis vigas del MOP, en la 24 de Diciembre

Fiscalía recupera otras seis vigas del MOP, en la 24 de Diciembre
Fiscalía Anticorrupción recupera seis vigas adicionales, en un local en la 24 de Diciembre. Foto/Ministerio Público

La Fiscalía Anticorrupción recuperó seis vigas de grandes dimensiones, reportadas como hurtadas por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), durante una diligencia de allanamiento efectuada este martes 17 de septiembre de 2024 en un local de la 24 de Diciembre.

+info

Samy y Sandra Sandoval reaccionan al hallazgo de tres vigas en MonagrilloEl enigma de las vigas desaparecidas: Sabonge dice que ‘a todas luces parece haber sido un robo’

Con esta acción, se han recuperado 59 de las 600 vigas sustraídas.

El operativo continúa con inspecciones en otros establecimientos comerciales de la ciudad de Panamá, donde se presume que podrían estar más vigas. Cada una de ellas está valorada en 5 mil dólares.

El personal de la fiscalía anticorrupción sigue realizando diligencias en diferentes puntos.

Fiscalía recupera otras seis vigas del MOP, en la 24 de Diciembre
La Fiscalía Anticorrupción recuperó seis vigas de grandes dimensiones, reportadas como hurtadas por el Ministerio de Obras Públicas. Foto/Ministerio Público

A través de la red social X, el Ministerio Público informó también que se encontraron vigas “H” durante las diligencias de inspección realizadas en las juntas comunales de Belisario Porras y Las Cumbres. En estas juntas manifestaron que pidieron material a las regionales del MOP “y les entregaron las vigas”.

La investigación por este escándalo surge tras una denuncia presentada por el MOP por la presunta comisión del delito de peculado.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más