La Policía Nacional logró frustrar un intento de hurto perpetrado hoy domingo en el supermercado El Rey de Milla 8, cuando dos sujetos fueron detectados en el tejado de ese establecimiento comercial a través de cámaras de videovigilancia.
Durante la acción policial, a los sospechosos se les ubicó la suma de $33 mil que se presume fueron sustraídos del interior del supermercado, también se les encontró una Cizalla para cortar metal, otras herramientas con las que lograron abrir un hueco en el techo del establecimiento comercial.
Tras la alerta, agentes policiales procedieron a rodear el lugar para evitar que los delincuentes se dieran a la fuga. Ambos aprehendidos no opusieron resistencia al momento de su captura.
El subcomisionado, Fernando Vargas, de la Zona Policial de San Miguelito precisó que los aprehendidos y las evidencias recuperadas fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.
Se investiga si los sospechosos tienen antecedentes policiales por este tipo de delitos, ya que en el área se han registrado algunos hurtos con características similares.