La desesperación se apoderó de los pasajeros de un autobús de la ruta Colón-Pilón que se incendió la noche de ayer, martes, en la parte trasera mientras transitaba por la vía Transístmica, a la altura de la barriada Villa de Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.
Este incidente resultó en la trágica muerte de una joven de 17 años debido a un trauma craneoencefálico, ocasionado por el golpe que sufrió al arrojarse desde la ventana del autobús.
La joven recibió atención de paramédicos en el lugar y fue trasladada a la sala de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su muerte. Otros dos pasajeros, afectados por crisis nerviosas, también fueron atendidos en ese nosocomio.
Según se informó, el autobús de la ruta es contratado para el traslado de miembros de la iglesia Gloria Postrera en 4 Altos, donde la joven solía congregarse. El transporte colectivo fue parcialmente afectado por el fuego y ya las autoridades han confirmado el inicio de investigaciones para determinar las causas de este lamentable suceso.


