Ministerio Público tras la pista de sospechoso en la muerte de joven quemada en Ojo de Agua

Ministerio Público tras la pista de sospechoso en la muerte de joven quemada en Ojo de Agua
Durante la investigación la Fiscalía de Homicidio y Femicidio y personal de criminalítica recuperaron algunas evidencias. Foto: Elysée Fernández


El Ministerio Público (MP) está tras la pista del ciudadano Raúl Anel Aranda como presunto implicado en la muerte de la joven Rosa Rodríguez, quien falleciera tras sufrir graves quemaduras mientras dormía en los estacionamientos de un establecimiento comercial en el sector de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.

+info

Fiscalía busca dos sospechosos de rociar con gasolina e incendiar a una mujer en Ojo de AguaSan Miguelito clama por justicia: Rosa Rodríguez, la mujer que fue quemada viva

En la tarde de este lunes, el MP distribuyó la foto de Aranda, como presunto implicado en la muerte de Rodríguez. El sospechoso fue identificado por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, tras varias diligencias de revisión de cámaras de vídeo.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho se registró el pasado 25 de julio, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de un local comercial, en donde usualmente dormía.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue llevada al Hospital Santo Tomás con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, pero falleció tras permanecer cinco días internada.

Durante una inspección en el lugar de los hechos, la fiscalía ubicó algunas evidencias y recuperó algunos vídeos de locales comerciales cercanos al sitio donde la joven fue atacada.

Según las pesquisas, la joven, que sufría de cierto grado de discapacidad, era vista usualmente por los comerciantes y transeúntes cerca de un local comercial en el sector de Ojo de Agua.

Las diligencias de investigación están a cargo del fiscal superior de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Humberto Rodríguez, quien ha solicitado la colaboración de la comunidad y de posibles testigos para ubicar a los autores del ataque contra la mujer.


LAS MÁS LEÍDAS