Un cargamento de 261 kilos de droga fue decomisado por la Policía Nacional en el área de Coco del Mar, corregimiento de San Francisco, que era transportado en un vehículo ocupado por una persona.
La detención del auto con la droga se produjo tras una persecución policial que se extendió por varias calles del sector, luego de que el conductor intentara evadir a las unidades de la policía que le dieron la voz de alto.
Durante la persecución, el conductor colisionó con varios vehículos de residentes del lugar que realizaban sus actividades diarias, lo que puso en riesgo la integridad física de varias personas.
Fuentes ligadas a las investigaciones precisaron que la droga pudo haber sido llevada a las costas del sector de Coco del Mar en una lancha artesanal y descargada en horas de la noche de ayer o la madrugada de hoy.
El fiscal de drogas, Abel Quintero, precisó que se logró establecer que la droga estaba oculta en una serie de sacos y que posiblemente tenía como destino el extranjero.
#PGNcontraElNarcotráfico
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) October 16, 2024
📹 El fiscal Abel Quintero nos informa del decomiso de 261 paquetes de presunta droga en un vehículo, mediante diligencia desarrollada en calle 79, en Coco del Mar, por lo cual hay una persona aprehendida. 👇 pic.twitter.com/Y2tL25Cs9u
Ayer, la policía decomisó un cargamento de 410 kilos de cocaína que se encontraba oculto dentro de un contenedor que llegó procedente de los Estados Unidos y tenía como destino la República Checa.