En los sectores de Boyalá, La Cristal y Valle del Sol, en Arraiján (Panamá Oeste), se mantienen operativos para localizar y aprehender a cinco personas implicadas en el homicidio de un agente de seguridad en un local comercial ubicado en Loma Cová.
El crimen ocurrió la noche del domingo 8 de diciembre.
La Policía Nacional informó que se han implementado estrategias como operativos de inteligencia, patrullajes territoriales y la oferta de una recompensa de $3,000 por información que permita identificar y capturar a los responsables, según detalló el comisionado Edgardo Núñez.
En coordinación con el Ministerio Público, también se han realizado allanamientos para dar con el paradero de los sospechosos. Durante estas diligencias, algunas personas han sido retenidas para investigación con el propósito de recolectar evidencias que fortalezcan el caso.
Continuamos con patrullajes a pie en varios puntos de Loma Cová. #DiosYPatria pic.twitter.com/mnIKl1GaSH
— Policía Nacional (@policiadepanama) December 10, 2024
Además, se revisaron las cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar del crimen. Las grabaciones muestran a varios individuos recorriendo el minisúper mientras la víctima yacía en el piso. Al intentar salir del establecimiento y percatarse de que estaban encerrados, los sospechosos arremetieron contra el agente de seguridad, disparándole en múltiples ocasiones.
[Lea también: Homicidios en Panamá Oeste: 55 víctimas hasta octubre de 2024]