Policía Nacional aprehende a mujer presuntamente vinculada a privación de libertad de Dayra Caicedo

Policía Nacional aprehende a mujer presuntamente vinculada a privación de libertad de Dayra Caicedo
Tras su aprehensión, la ciudadana fue trasladada para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales, en tanto los operativos continúan.

El caso de la joven Dayra Caicedo, quien fue interceptada por un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados el pasado miércoles 19 de febrero, en la puerta de su residencia en Vista Alegre de Arraiján y privada de libertad, da un nuevo giro ese domingo, cuando la Policía Nacional informa de la aprehensión de una mujer presuntamente vinculada.

+info

Autoridades buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una estudiante en Arraiján

En un comunicado informaron que como parte de las acciones operativas en busca de la joven que fue víctima de privación de libertad, la Policía Nacional y el Ministerio Público dan con la aprehensión de una mujer, presuntamente vinculada a este hecho.

Policía Nacional aprehende a mujer presuntamente vinculada a privación de libertad de Dayra Caicedo
Dayra,Caicedo.Internet

Se detalla que la aprehensión de la sospechosa, se hizo efectiva en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en el sector de Panamá Viejo, a través de diligencia de allanamiento a una residencia.

“Tras su aprehensión, la ciudadana fue trasladada para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales, en tanto los operativos continúan”.

Los cuerpos de seguridad siguen con la investigación para dar con el paradero de la joven Caicedo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más