Tres menores de edad y siete adultos fueron detenidos la tarde de este 31 de diciembre por la Policía Nacional tras registrarse una riña entre bandas rivales dentro de Albrook Mall.
De acuerdo a la Policía, luego de las investigaciones preliminares determinaron que no se registraron disparos en el centro comercial.
El comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial del Canal, informó que el incidente se dio entre miembros de bandas rivales y que tras la detención de 10 personas, una de ellas mantenía una orden de captura.
En un principio, la Policía había informado por Twitter del hecho y un supuesto intercambio de disparos. “La Policía Nacional mantiene fuertes operativos en el área de Albrook Mall, luego de registrase un intercambio de disparos en este Centro Comercial, hasta el momento hay una persona aprehendida”, decía el mensaje. Pero, luego aclaró que solo ocurrió una riña.
En redes sociales se publicaron videos en los que se observa que las personas que estaban dentro del centro comercial buscaban alejarse del área de peligro. Lo mismo se dio en los predios de la terminal de transporte de Albrook.
El incidente se dio este 31 de diciembre, una de las fechas, donde los centros comerciales están abarrotados de personas que realizan las últimas compras del año.
La administración de Albrook Mall también informó que se trató de una riña y que los comercios volvieron a la actividad normal luego que se controló la situación.