Samy y Sandra Sandoval reaccionan al hallazgo de tres vigas en Monagrillo

Archivo

Los artistas panameños Samy y Sandra Sandoval han emitido un comunicado oficial en el que niegan cualquier vínculo con las tres vigas que aparecieron este lunes en el corregimiento de Monagrillo.

En el comunicado, los hermanos Sandoval aclararon que ni ellos, ni su empresa Conjunto Ritmo Montañero, están relacionados con los hechos bajo investigación.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad, valores que hemos promovido a lo largo de toda nuestra carrera artística”, destacaron en el mensaje, en el que reiteraron su postura ante las recientes informaciones que mencionaron el hallazgo de vigas cerca de la casa de uno de los hermanos Sandoval en Monagrillo, provincia de Herrera.

Los hermanos Sandoval también expresaron su confianza en el trabajo de las autoridades competentes para esclarecer la situación. “Confiamos plenamente en el trabajo de las autoridades competentes”, afirmaron.

Este pronunciamiento surge tras la noticia del hallazgo de tres vigas H afuera de un terreno baldío en el barrio La Dormidera, Monagrillo, a pocos metros de la residencia de uno de los hermanos Sandoval.

Sandra Sandoval se pronunció sobre el tema en su cuenta de Instagram, afirmando que no sabía que esas vigas estaban en ese lugar. Entre lágrimas, Sandoval expresó su deseo de que se llegue hasta las últimas consecuencias y aseguró que, si la llaman a declarar, lo hará.

La Fiscalía Anticorrupción sigue investigando el caso de las 600 vigas hurtadas del depósito del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Farfán.