El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó del decomiso de 42 bultos que contenían mil 20 paquetes de presunta droga, en las costas de la provincia de Coclé.
La mercancía estaba escondida en una caleta subterránea.
“Por medio de este descubrimiento le damos nuevamente un duro golpe a la delincuencia organizada, exhortando a la ciudadanía a que esté en constante colaboración con los estamentos de seguridad”, dijo el comisionado Edson Castillo Harding, jefe de la cuarta región aeronaval.
En lo que va de ese año, el Senan ha logrado el decomiso de 52 mil 623 paquetes de sustancias ilícitas, mediante la ejecución de 76 operaciones.
En constantes patrullajes marítimos y aéreos, se logra la ubicación de una caleta subterránea con 1,020 paquetes de supuesta sustancia ilícita en las costas de la provincia de Coclé. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/9U7FayaIsz
— Senan Panamá (@SENANPanama) December 14, 2019
