El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial revocó una medida de depósito domiciliario, que le fuera concedida a Ernesto Marcel Revello, imputado por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, al que también se vincula a Tony NG.
Los magistrados Greta Marchosky, Omaira Jaramillo y Diego Fernández decidieron dejar sin efecto el depósito domiciliario concedido el pasado 25 de abril por la juez Elkis Torres.
Los tres magistrados acogieron la apelación presentada por la Fiscalía de Drogas, luego que la defensa del imputado no pudiera comprobar el supuesto padecimiento de salud que hacía necesario conceder una medida de depósito domiciliario.
La investigación contra Marcel Revello se inició el pasado 11 de febrero de 2020, luego que unidades de la Policía Nacional ubicaran en dos de sus apartamentos la suma de $102 mil 300 y 6.25 gramos de droga.
Según la Fiscalía, esta supuesta red criminal tiene nexos con el cartel del Clan del Golfo y se investigan 35 sociedades anónimas presuntamente usadas para el manejo irregular de fondos.