Luego de aplicar pruebas de ADN y recabar más información, la Sección de Homicidios de la Fiscalía Superior del Ministerio Público determinó que uno de los seis cuerpos (cinco hombres y una mujer) encontrados en una fosa común en Villalobos, Pedregal, el 1 de diciembre de 2016, es de nacionalidad colombiana.
En un principio, la Fiscalía había informado que se trataba de un ciudadano costarricense. No obstante, este jueves 5 de enero informó que la víctima identificada es Óscar Javier Reyes Lozano, de 33 años de edad, y que residió en Costa Rica por más de 24 años.
Destacó la fiscalía que de igual forma una ciudadana de origen costarricense se presentó el miércoles 4 de enero para efectuarse una prueba de comparación de ADN "a fin de descartar sospecha de familiaridad con algunos de los cuerpos hallados dentro de la fosa".
Aún resta que la fiscalía identifique cinco de los seis cuerpos hallados.
Por el momento, la Fiscalía informó que está a la espera de los resultados realizados a un señor de nacionalidad colombiana quien cree que el cuerpo de la mujer pueda tratarse de su hermana.
También espera los resultados practicados a otra persona de nacionalidad panameña, quien "vivió muchos años" en Colombia y presume que uno de estos cuerpos encontrados podría tratarse de su hijo que vive en Colombia y que estuvo en Panamá para noviembre.