El 29 de junio los operadores de la empresa Mi Bus recibirán la auditoría que se le realizó a la operadora del Metro Bus.
Así lo reveló el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral encargado, Samuel Rivera, quien enfatizó que la reunión con los operadores fue cordial.
Agregó que los empleados de Mi Bus se han comprometido a no paralizar las labores del sistema de transporte público para los distritos de Panamá y San Miguelito.
Las declaraciones de Rivera se dieron tras concluir una reunión entre los representantes de los operadores y el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.
El funcionario explicó que el 29 de junio, a las 2:00 p.m., en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, los empleados recibirán los cálculos de las horas extras laboradas.
Añadió que el compromiso del Gobierno no solo es el pago de las horas extras, sino también cancelar las prestaciones, las indemnizaciones y la prima de antigüedad.
Rivera recordó que 30 días después de que el Gobierno finalice la negociación con la empresa Mi Bus se efectuarán los pagos a los operadores.
Con información de Aminta Bustamante