5:18 p.m. - Tres casas resultaron muy afectadas en el sector de Villa Grecia, en el corregimiento de Las Cumbres-Alcalde Díaz, a causa de las lluvias de este sábado 28 de mayo.
El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, dijo que en total 15 personas viven en esas residencias afectadas. Indicó que se está coordinando la ayuda que estos necesiten.
Alvarado informó a prensa.com de la caída de un árbol a un costado de una casa en San Isidro. Sin embargo, a esta hora la situación ya ha sido controlada, precisó.
El funcionario reportó también un derrumbe en Cerro Cocobolo, pero que no afectó vivienda alguna.
Alvarado, quien dijo que la intensidad de la lluvia ha bajado, explicó que estos aguaceros son propios de la temporada.
Envió, además, un mensaje a la población que vive cercana de ríos y quebradas a que mantenga las medidas de prevención necesarias cuando llueva.
