La exministra de Educación Lucy Molinar dijo que acudirá a la indagatoria de la Fiscalía Segunda Anticorrupción porque no tiene nada que ocultar.
Molinar será indagada, en una fecha sin determinar, por la fiscal Segunda Anticorrupción, Lizzett Chevalier, por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.
De acuerdo con la exfuncionaria, esa diligencia judicial será una “bonita oportunidad” para explicar como se realizaban los procedimientos en el Ministerio de Educación.
También destacó que será un escenario para aclarar muchas dudas que se tengan sobre los procesos en la entidad que dirigió, planteó Molinar a Telemetro Reporta.
Este caso está relacionado con la compra de mochilas escolares a un costo de 12 millones de dólares, a través del Programa de Ayuda Nacional.
La denuncia en la Fiscalía fue presentada por la Asociación de Profesores de la República de Panamá en septiembre pasado.
Molinar insistió que este llamado de la Fiscalía no significa ningún síntoma de alarma y aseguró que en su administración hubo transparencia y cero politiquería.