Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente laboral que se dio este jueves 8 de marzo, cuando se realizaban trabajos en un alcantarillado de la barriada Los Guayacanes, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 atendieron la situación, sobre la caída de los trabajadores en una alcantarilla. Luego se precisó que se trataba de cuatro afectados.
La persona que falleció era conocida en el área y tenía por nombre Luis Colorado Rodríguez, quien era funcionado en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
Colorado Rodríguez fue jugador de fútbol y militó en el máximo balompié nacional con La Previsora y el San Francisco de La Chorrera.
En un comunicado el IDAAN informó que lamentaba la muerte de Rodríguez, quien trabajaba en la división comercial, pero aclaró que no estaba laborando para la empresa en el momento del accidente.
"Hacía uso de su tiempo libre, por lo que no se encontraba laborando para la Institución".

Los primeros reportes indican que aparentemente hubo problemas con el sistema de succión del alcantarillado y que cuatro trabajadores resultaron afectados por los gases, falleciendo Rodríguez en el lugar, pese a los esfuerzos para estabilizarlo.
Los otros tres fueron llevados para recibir atención médica a un hospital, pero uno de ellos también falleció.

