Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte del subteniente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Leonardo Flores, en un accidente vehicular, ocurrido al mediodía de este jueves 26 de mayo en la autopista Arraiján-La Chorrera.
La víctima, de 42 años, pertenecía a la Dirección de Transporte y Manteniendo del Senafront y cumplía con una “comisión institucional”, indicó el subcomisionado Feliciano Grajales.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna de la empresa Transcaribe Trading (TCT), que se encontraba estacionado en la vía izquierda con dirección hacia el interior del país.
José Borrero, ingeniero de la empresa TCT, indicó que la compañía mantiene personal y equipo en esta vía realizando el reemplazo de las barreras, instaladas hace tres años sobre la autopista Arraiján-La Chorrera.
A 800 metros de distancia del punto del accidente se mantenían conos de seguridad y personal advirtiendo a los conductores, dijo Borrero.
Según los trabajadores, el conductor del vehículo del Senafront invadió el área en donde se realizaban los trabajos.