Quirós dice que panameñistas esperan que CD cumpla con acuerdos

9:46 a.m. - Los diputados panameñistas se mantendrán en la línea de esperar que sus aliados de Cambio Democrático (CD) cumplan el acuerdo establecido para así permitir que obtengan la Presidencia de la Asamblea Nacional el 1 de julio próximo.

Así lo expresó hoy el jefe de la bancada panameñista en la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Quirós, en Telemetro Reporta.

“Nosotros creemos que ellos [del CD] deben cumplir con los acuerdos establecidos y nos vamos a mantener en eso”, aseguró el diputado oficialista.

“Nuestro candidato es Alcibiades (Vásquez)… confiamos en la palabra empeñada”, aseveró.

Quirós añadió que su partido espera que el 1 de julio el país se sorprenda, pero positivamente, al ver que con los votos de CD, Vásquez haya alcanzado la Presidencia de la Asamblea.

Actualmente persiste una división entre las bancadas oficialistas por el tema de la Presidencia. De hecho, ayer, jueves, la bancada de CD anunció que nominará al diputado Héctor Aparicio para presidir el Legislativo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más