El pasado 20 de abril del 2022, falleció en Panamá, Luis Armando Cedeño Tejada a los 63 años. Quien nació el 27 de mayo de 1958 en Chitré, provincia de Herrera.
Hijo de Domingo y Marcelina
Esposo y amigo de Raquel
Padre orgulloso de Luis y Leah
Abuelo de Deborah
Hermano de Aracelys, Esther, Gladys, Héctor, Domingo Jr. (q.e.p.d), María, Rafael y Zoraida
Habiendo recibido todos sus sacramentos
Luis Armando era un enamorado de sus raíces Pariteñas y el folclore de su país. Tenía una gran conexión con la tierra y disfrutaba cultivar. Amaba el buen comer y cocinar para sus hijos. Fue incondicional para sus 8 hermanos, presente en todo momento.
No podía ver injusticias pasar frente a sus ojos y hacía hasta lo imposible para ayudar. Era un conocedor empírico del código de trabajo, brindando siempre guía al que lo necesitara.
Fue jugador apasionado del softbol y tenía un espíritu aventurero que lo llevó a acampar por deporte en lo más remoto de las selvas de nuestro Panamá.
Luis Armando fue uno de los mejores ejemplos de gran fortaleza. A pesar de su padecimiento renal, nunca perdió la esperanza y el buen ánimo, demostrándonos que, con fuerza del alma, se puede superar cualquier obstáculo. Tanto así, que aún con limitaciones cardíacas, logró subir a lo más alto de Machu Picchu. De ahí que algunos le llamaran el Último Guerrero Inca.
Con su partida, sigue enseñando que vale la pena apreciar el tiempo valioso que tenemos para amar, perdonar y conectarnos con la vida.
A todo el personal médico de la Complejo hospitalario de la Caja del Seguro Social y en especial a todos los médicos y personal de enfermería en hemodiálisis, nefrología, urgencias y la unidad de cuidados intensivos, les extendemos nuestro agradecimiento por su guía, cariño y paciencia todos estos años.
Su última misa de novenario será el sábado 30 de abril a las 4.00 p.m. en el Santuario Nacional
Que su memoria sea una bendición