La familia de la Fundación Internacional El Arte de Vivir lamenta que, el día lunes 21 de septiembre de 2020, nuestra muy amada, querida y respetada instructora Vanessa Aguilera de Chen partió de regreso a casa. Su ausencia física nos causa pesar, sin embargo, el hermoso recuerdo de su incansable labor, al servicio de todos los que en algún momento se acercaron a ella y a la Fundación en busca de alivio y un camino para mejorar su vida, nos consuela y nos alienta a seguir adelante a pesar del momento difícil que significa esta separación.
Vanessa Aguilera de Chen, expresidenta de la Fundación y miembro consejera permanente de nuestra organización en Panamá, no solamente fue una instructora que inspiró y guió a muchos en el camino del autoconocimiento, sino que también fue un pilar fundamental para el crecimiento y la expansión de nuestra organización en Panamá.
Siempre recordaremos y permanecerá en nuestros corazones, la imagen de su sonrisa, su entusiasmo contagioso, cada palabra de aliento que nos daba, su amor a la vida, su sabiduría, y su fuerza y devoción.
Hacemos llegar a su familia, amigos y a toda la comunidad de El Arte de Vivir nuestras condolencias por esta sensible pérdida
“Eres mucho más que tu cuerpo. Tú sabes, no hay un final para tu Ser. El Ser está más allá de la muerte”. Sri Sri Ravi Shankar

