Los pensionados y jubilados de la Caja del Seguro Social (CSS) recibirán luego de carnavales el pago de la primera quincena de marzo, según confirmó la institución en un comunicado.
Los beneficiarios del Programa de Invalidez, Vejez Y Muerte (IVM), que cobran a través de acreditamiento bancario (ACH), recibirán el pago el día jueves 6 de marzo de 2025, justo al regresar del asueto de carnavales.
La CSS informó que este pago se hará efectivo en esa fecha debido a que el proceso coincide con los días feriados por la celebración de carnaval, por lo cual la banca local no estará procesando transacciones de ACH.
“Los pensionados y jubilados que cobran a través del Banco Nacional de Panamá, tendrán disponible su pago desde tempranas horas del día jueves, 6 de marzo de 2025″, aseguró la CSS.
Igualmente señalaron que los pensionados y jubilados que cobran a través de la banca privada, tendrán disponible sus pagos después del mediodía del jueves 6 de marzo de 2025.
