La junta directiva de la Asociación Bancaria de Panamá, en representación de todos sus miembros y personal, adopta esta resolución, en memoria de Catalina Horna de Wolfschoon, quien el día de ayer 28 de diciembre de 2021, falleció en la ciudad de Panamá, luego de prolongados quebrantos de salud.
Durante toda su vida, se distinguió como honorable dama, banquera, esposa y madre de prominentes banqueros que han dignificado su profesión, impulsando el bienestar y el progreso de Panamá.
Madre del señor Otto O. Wolfschoon Horna, banquero de larga y distinguida trayectoria, quien ha servido al país como director de la Asociación Bancaria de Panamá por muchos años y que actualmente es presidente de su junta directiva.
La señora Catalina se distinguió por su trayectoria intachable como madre, esposa, abuela y tronco de distinguida familia. Lamentamos el fallecimiento de la señora Catalina Horna de Wolfschoon, pérdida que deja un gran vacío y tristeza en su familia.
Deseando que sus familiares encuentren consuelo y cristiana resignación ante esta irreparable pérdida.
Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias al señor Otto O. Wolfschoon Horna, y por su conducto a sus familiares, así como a todos los miembros de la Asociación Bancaria de Panamá.

