Con motivo del sensible fallecimiento del Dr. Nicolás Saval Robles, la Asociación Panameña de Cirugía lamenta su desaparición física que representa una irreparable y dolorosa pérdida para su familia, sus colegas, amigos y la sociedad en general.
El Dr. Nicolás Saval Robles fue un ciudadano ejemplar y un profesional destacado, cuyo alto sentido de responsabilidad y don de gente lo hizo merecedor del respeto y de un sitial privilegiado en la comunidad, en la Asociación Panameña de Cirugía y entre sus alumnos donde se desempeñó como docente por naturaleza por vocación. Fue un excelente profesional durante su formación en el HST y cirujano distinguido durante décadas en la Caja de Seguro Social.
Lamentan el gran vacío que causa la desaparición física del Dr. Nicolás Saval Robles. Elevan votos al Señor por el eterno descanso del alma. Expresan sus condolencias y sentimientos de pesar y dolor a su querida y respetada familia.
Rezan para que sus familiares tengan la fortaleza de encontrar en los bellos recuerdos de la existencia del Dr. Nicolás Saval Robles el consuelo suficiente para seguir adelante.
Balada de la Aceptación.
Aceptemos con dulzura el regalo de la vida. Donde se vertió una lágrima pongamos una sonrisa. Deshojemos por el mundo la rosa del corazón. Aceptemos con dulzura el regalo del dolor. Y cuando la hora eterna a nuestra casa se acerque, aceptemos con dulzura el regalo de la muerte.
Dr. Nicolás Juan Liakopulos
Presidente de la Asociación Panameña De Cirugía