El pasado miércoles 7 de abril de 2021, entregó su alma al Señor, la señora Briseida Talía Solís de Méndez, socia fundadora de la SEB. Fue la primera mujer que ocupó la gerencia de la sucursal de un banco en la República de Panamá. Desde su trabajo en la banca, impulsó la creación de la Sociedad de Esposas de Banqueros de Panamá.
La señora Briseida fue esposa, madre y ciudadana ejemplar, incansable trabajadora y distinguida dama de su comunidad.
Su muerte constituye una irreparable pérdida para sus hijos, nietos y demás familiares y para todos los que la conocieron y compartieron con ella su vida, dejando un profundo vacío en su hogar, en la SEB y en la sociedad.
Lamentamos la sensible pérdida de nuestra querida socia fundadora la señora Briseida Talía Solís de Méndez.
Reconocemos sus virtudes como mujer ejemplar dentro de nuestra comunidad, donde le tocó desempeñarse, entre otras cosas, como la primera mujer en ocupar la gerencia de la sucursal de un banco en la República de Panamá.
Rogamos al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus hijos, José Rogelio Méndez Solís y Gisela Méndez Solís, para que la hagan extensiva a todos los miembros de la distinguida familia Méndez Solís.
