Yo no fui a ver el juego de Messi, afirma el Presidente

Yo no fui a ver el juego de Messi, afirma el Presidente


8:38 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró esta mañana que "yo no fui a ver el juego" del argentino Lionel Messi y sus amigos en el estadio Rommel Fernández, así que mal se puede afirmar que fui abucheado anoche.

+info

Con esa afirmación reaccionó el Presidente a las críticas que había recibido en su contra y en las que se afirmaba, en algunos medios locales, que anoche cuando acudió al estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, recibió su primer abucheo durante su gestión gubernamental.

Martinelli, tras enterarse de esas críticas, llamó a los noticieros de los dos canales de televisión nacional esta mañana (Telemetro Reporta y TVN Noticias), los cuales interrumpieron la programación que tenían para darle paso a la intervención del mandatario.

"Eso no fue un juego, fue un show que los que querían ver a Messi y sus amigos lo vieron (...). Para ver ese juego y pagar por ver ese juego prefiero hacer cualquier otra cosa. Yo no estaba", insistió.

Sin embargo, dijo Martinelli, si hubiese ido "me hubieran abucheado y bien merecido".

En verdad, "no se me ha ocurrido ir [al Rommel Fernández]”. Además, el Presidente mencionó que no tenía boleto para ese partido.

LAS MÁS LEÍDAS