Revista Ellas, junto al equipo de La Prensa, tuvo la oportunidad de realizar una sesión fotográfica en el Palacio Presidencial, donde se captaron momentos únicos junto a la primera dama de la República de Panamá, Maricel Cohen de Mulino, para la portada de la revista Ellas.
La primera locación fue el imponente Salón de los Espejos, donde se tomaron las primeras fotografías, acompañadas de una entrevista realizada por Roxana Muñoz, quien conversó con la primera dama sobre la agenda social en la que trabaja.
Posteriormente, el equipo se trasladó al elegante Salón de los Tamarindos, donde la primera dama lució un vestido amarillo. Allí se obtuvo la foto que acompaña la portada de Ellas.
En la tarde, la sesión continuó en el Salón Moriscos, en la zona residencial del Palacio, donde la primera dama estuvo acompañada por sus hijos, nietos y su mascota, ‘Pío’. Fue en este espacio donde se capturaron las emotivas fotos de la familia Mulino, en un ambiente lleno de historia y tradición, además de la foto junto a su esposo, José Raúl Mulino, en el despacho presidencial.

