Agente muere baleada en Orlando; la policía busca a un hombre sospechoso

Agente muere baleada en Orlando; la policía busca a un hombre sospechoso


Una agente policial falleció la mañana de este lunes 9 de enero, luego de ser baleada por un hombre en un área comercial cerca de las avenidas Princeton y John Young, en la ciudad de Orlando, Florida.

La Policía de Orlando también anunció que otro agente falleció en un accidente de moto cuando participaba en las tareas de búsqueda del sospechoso.

La sargento Debra Clayton, con 17 años de servicio, falleció a las 7:40 a.m., luego de ser baleada en el estacionamiento de una tienda Walmart.

La Policía de Orlando busca a un hombre sospechoso, llamado Markeith Loyd, quien también es requerido por el asesinato de una embarazada en diciembre pasado.

 

The Orlando Police Department family is heartbroken today. One of our own was taken in the line of duty. There are no words. pic.twitter.com/M48o1nnr4h

 

 

Clayton, madre de dos niños, participaba el lunes en la búsqueda de un presunto asesino en la tienda Walmart cuando fue alcanzada por "varios disparos", precisó el jefe de la institución, John Mina.

El sospecho también disparó contra el subjefe de Policía, que estaba asimismo en el lugar, luego tomó por la fuerza un vehículo y más tarde lo abandonó.

"Está en marcha una persecución contra Markeith Loyd", de 41 años de edad, al que se considera "armado y peligroso", y sospechoso de haber asesinado a una mujer embarazada.

LAS MÁS LEÍDAS