LONDRES, Reino Unido. (ANSA) —El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su esposa Catherine, duquesa de Cambridge, arribaron hoy a Wellington, para iniciar una visita oficial de 19 días a Australia y Nueva Zelanda.
La pareja, que viaja con su hijo de ocho meses, el príncipe Jorge, aterrizó esta mañana en la ciudad neocelandesa, donde fue recibida por dignatarios y autoridades locales, como también por aborígenes del país, que saludaron a los príncipes con el tradicional roce de narices.
La duquesa de Cambridge, de 32 años, bajó del avión vestida completamente de rojo, con tapado y sombrero al tono, mientras sostenía en brazos a su pequeño hijo.
Uno de los primeros compromisos de la pareja real será visitar el miércoles una organización de apoyo a nuevas familias. También tiene previsto visitar la ciudad de Christchurch para rendir homenaje a las víctimas del terremoto que azotó esa localidad en 2011. Ese mismo día, los duques de Cambridge tienen previsto iniciar un viaje por Australia, organizado por la Casa Real para que los príncipes representen a la reina Isabel II.

