Un jurado de California ordenó que una mujer de California que resultó quemada cuando explotó un cigarrillo electrónico reciba una indemnización de casi dos millones de dólares que deberán pagar el distribuidor, el mayorista y el vendedor final del producto.
El abogado Gregory Bentley dijo que a su cliente se le otorgó el miércoles una compensación de $1.9 millones en un caso de daño ocasionado por producto defectuoso que fue juzgado en el Tribunal Superior de Riverside.
Bentley señaló que Jennifer Ries sufrió heridas que le dejarán cicatrices de por vida debido a quemaduras de segundo grado en glúteos, piernas y mano después de conectar en su automóvil el cargador del cigarrillo VapCigs.
El abogado dijo que Ries y su esposo se dirigían al aeropuerto en marzo de 2013 cuando la batería del cigarrillo explotó e incendió el vestido de ella y el asiento del vehículo; además derramó materiales corrosivos sobre ella.
Abogados de los acusados en el caso no respondieron de inmediato los mensajes de The Associated Press buscando su comentario.