La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió la noche de este sábado 29 de julio que mañana domingo no haya un enfrentamiento de pueblo contra pueblo y recordó que la lucha es contra el dictador Nicolás Maduro.
Además la MUD recalcó que a partir de este domingo 30 de julio surge una fase de lucha, la cual requerirá de más valor e inteligencia.
El comunicado de la MUD fue leído por el diputado presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, quien recordó que el cambio en su país no se detendrá y que la dictadura de Maduro ignora en el problema que se metió.
“La Unidad y el pueblo ratifican la continuidad de la lucha... se pide la libertad de todos los presos políticos, que ahora se suman los alcaldes injustamente” detenidos, dijo Borges.
Agregó que la dictadura se inventó el fraude de la constituyente pensando que iban a frenar a la población de Venezuela, pero no lo logró.
Borges reiteró que el cambio no lo para nadie “y nuestra vida esta comprometida” en el cambio.
Acompañaron a Borges en la lectura del comunicado los dirigentes opositores Freddy Guevara, María Corina Machado y Henrique Capriles.

