Matan a presunto jefe de Los Zetas

Matan a presunto jefe de Los Zetas
Matan a presunto jefe de Los Zetas

MEXICO, México. (ANSA).- El jefe máximo del cartel de Los Zetas, Heriberto Lazcano, fue al parecer abatido por la Armada en la provincia de Coahuila, frontera de México con Estados Unidos, de acuerdo con un informe de la autoridad naval.

El reporte oficial fue descreído por "El Blog del Narco" que afirmó hoy que el exmilitar "se suicidó".

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila. "Hay fuertes indicios" de que uno de ellos es Heriberto Lazcano, "El Lazca", dirigente del cartel de Los Zetas, indicó un comunicado del ministerio de Marina.

Pero el "Blog del Narco" indicó que "entre los primeros reportes se indicó que en esa balacera ocurrida en Coahuila, varios de Los Zetas habían sido capturados, otros abatidos, sin embargo hubo uno que no se dejó matar por las autoridades, él decidió quitarse la vida".

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más