CUATRO HERIDOS

Dos muertos deja tiroteo en biblioteca de Nuevo México

Dos muertos deja tiroteo en biblioteca de Nuevo México
Dos muertos deja tiroteo en biblioteca de Nuevo México

Un tiroteo dentro de una biblioteca pública dejó a dos personas muertas y a cuatro heridas este lunes 28 de agosto, informó el interventor municipal de la ciudad de Clovis, Nuevo México.

La Policía de Clovis y funcionarios dijeron que el atacante fue detenido y que estaba siendo interrogado.

Tom Phelps, administrador municipal, dijo al diario The Eastern New Mexico News que tres de las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en Lubbock, Texas.

Clovis tiene una población de aproximadamente 40 mil personas y se ubica a unos 320 kilómetros al este de Albuquerque, cerca de la frontera con Texas.

Las autoridades no revelaron inmediatamente los nombres de las dos personas que fallecieron.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más