La empresa Blue Origin completó el lunes 14 de abril la misión NS-31, compuesta por una tripulación solo de mujeres, incluyendo a la cantante Katy Perry, la presentadora y pareja de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, la periodista Gayle King y la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe.

“Me siento muy conectada al amor; esta experiencia me ha enseñado cuánto amor hay en mi interior”, dijo Perry, quien llevó una margarita a bordo de la aeronave porque son flores “comunes, que crecen en todas las condiciones”.
Horas más tarde, durante la madrugada del martes 15 de abril, Perry tuiteó en la red social X: “No hay lugar como el hogar”.
there is no place like home 🌎♥️
— KATY PERRY (@katyperry) April 15, 2025
Añadió un emoji de la Tierra y un corazón rojo al final de su declaración de seis palabras, y la publicación ya acumula más de 53 millones de visitas, 272,000 likes y 8,000 comentarios.
De acuerdo con The Mirror, en una entrevista luego del aterrizaje, King reveló que Perry cantó una versión de “What a Wonderful World” de Louis Armstrong mientras estaba en el espacio.
La misión NS-31 de Blue Origin completó con éxito el viaje al espacio a una tripulación solo de mujeres, incluyendo a la presentadora y pareja de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, la periodista Gayler King, la cantante Katy Perry y la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe.
— La Prensa Panamá (@prensacom) April 15, 2025
Video: EFE pic.twitter.com/2TnpQeo5eH
Las tripulantes alcanzaron la gravedad cero tres minutos después del lanzamiento y, poco después, cruzaron la línea Kármán, considerada la frontera entre la atmósfera y el espacio.
El cohete que las puso en el espacio brevemente regresó a los 7.20 minutos a la plataforma de lanzamiento y aterrizó verticalmente, mientras que la cápsula tocó tierra a los 10 minutos del despegue.

Este vuelo es el segundo en la historia en estar integrado solo por mujeres: la primera mujer en viajar sola al espacio fue la cosmonauta rusa Valentina Tereshkova en la misión soviética Vostok 6 en 1963.