Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Edmundo González Urrutia asistirá a la investidura de Trump

González Urrutia dijo que aprovechará ‘todos los espacios para defender la voluntad de los venezolanos (...) cada día son más los aliados internacionales que se unen a esta lucha”.

Edmundo González Urrutia asistirá a la investidura de Trump
El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia. EFE/EPA/TING SHEN / POOL

El equipo del líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, quien reclama su victoria en las elecciones presidenciales de su país del pasado julio, informó este jueves, que asistirá a la investidura del mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo lunes.

“El Gobierno de los Estados Unidos, siendo un gran aliado de la causa democrática venezolana, invitó al legítimo Presidente de Venezuela, Edmundo González Urrutia, a la toma de posesión del Presidente electo, Donald Trump”, indica un comunicado del Comando con Venezuela.

González Urrutia dijo que aprovechará ‘todos los espacios para defender la voluntad de los venezolanos (...) cada día son más los aliados internacionales que se unen a esta lucha”.

Edmundo González Urrutia asistirá a la investidura de Trump
Reunión entre el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez y el líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia.

Edmundo González Urrutia se encuentra en el continente americano haciendo una gira por varios países que lo ha llevado a Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos, donde regresará para la toma de posesión de Trump.

Urrutia llegó este jueves en la tarde a Costa Rica donde se reúne con el presidente Rodrigo Chaves y con la comunidad venezolana residente en ese país centroamericano.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:06 Venta de puertos de CK Hutchison en Panamá genera cautela en el sector marítimo  Leer más
  • 05:05 MOP reduce alcance de APP para la Panamericana y evalúa obras complementarias  Leer más
  • 05:04 La Cabeza de Einstein en El Cangrejo: una restauración que resalta su valor histórico Leer más
  • 05:04 Sábado picante: Salvoconductos a la impunidad Leer más
  • 05:03 Hoy por hoy: Panamá en medio de una lucha de titanes Leer más
  • 05:01 ‘Ya hay un plan en marcha’: Dirección de Obras tras críticas de Mulino a Mayer Mizrachi por atraso en trámites Leer más
  • 05:01 ¿Se desinfla la influencia política de Martinelli con su salida a Nicaragua? Leer más
  • 05:00 Menos privilegios y más servicio público de los diputados Leer más
  • 05:00 Hartazgo ante la corrupción, inseguridad y falta de empleo Leer más
  • 05:00 El poder de la identidad Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más
  • Martinelli será enviado a Nicaragua: el gobierno de Mulino le concede el salvoconducto. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • Presidente Mulino exige despido de funcionario de la CSS tras negar atención médica a estudiante. Leer más
  • Visita de Hegseth, auditoría a puertos, mina de cobre y Martinelli: lo que dijo Mulino. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 04:03 Terremoto en Birmania: casi 700 muertos y 1,670 heridos Leer más
  • 21:14 Turquía envía a prisión preventiva a un periodista sueco al llegar al aeropuerto Leer más
  • 20:00 Vance: Dinamarca no ha hecho ‘buen trabajo’ en Groenlandia y ha desatendido su seguridad Leer más
  • 19:40 Trump define a las mujeres como ‘alguien que puede tener un bebé' Leer más
  • 17:25 Alcalde destituido de Estambul acusa a Erdogan de convertir Turquía en ‘una república del miedo’ Leer más