El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, negó este lunes 15 de marzo que él casara tres días antes de la ceremonia televisada a Meghan Markle y el príncipe Enrique, tal como ellos le revelaron a Oprah Winfrey.
Markle (39 años) le confesó a Winfrey durante una entrevista –transmitida el 7 de marzo en Estados Unidos– que en realidad ella y el príncipe se casaron tres días antes de su ceremonia oficial en mayo de 2018.
“Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo [de Canterbury] y le dijimos: ‘Mira, este espectáculo, es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros’”, dijo la actriz retirada durante la entrevista emitida por la CBS.
No obstante, este lunes Welby desmintió la afirmación de la duquesa de Sussex asegurando que él no celebró ninguna boda.
De acuerdo con una publicación del diario ABC de España Justin matizó la afirmación de Meghan al decir que lo único que tuvo es “una conversación privada con la pareja en el jardín sobre la boda”.
“Pero les puedo asegurar que no se celebró ninguna boda hasta el evento nacional televisado”, dijo al arzobispo a la prensa inglesa.
Justin recordó que la Iglesia de Inglaterra requiere de dos testigos para que cualquier boda sea válida y las ceremonias deben celebrarse en un lugar de culto certificado.


