Putin dice que prefiere a Biden que a Trump como presidente de Estados Unidos

Putin dice que prefiere a Biden que a Trump como presidente de Estados Unidos
Residente de Rusia, Vladímir Putin. EFE

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que prefiere a Joe Biden que a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en una entrevista con el presentador de la televisión estatal rusa Pavel Zarubin publicada anoche en Telegram.

“Biden”, contestó el jefe del Kremlin a la pregunta de quién de ambos sería mejor para Rusia como presidente de Estados Unidos.

Putin añadió que el actual mandatario estadounidense “es una persona con más experiencia, predecible, un político de vieja escuela”.

“Pero vamos a trabajar con cualquier líder de Estados Unidos en el que el pueblos estadounidense deposite su confianza”, subrayó.

Preguntado acerca del debate sobre la salud de Biden, el mandatario ruso indicó que este forma de la campaña electoral estadounidense.

“En Estados Unido cobra fuerza la campaña política interna, la campaña electoral. Esta adquiere formas cada vez más agudas. En mi opinión no es correcto que interfiramos en ese proceso”, dijo.

Recordó que hace unos años se reunió con Biden y que ya entonces decían que era incompetente.

“No vi nada de eso. Bueno, sí, él miró su papel y, para ser sincero, yo miré el mío”, señaló Putin.

La entrevista íntegra será emitida este jueves por la televisión estatal rusa.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más