Banco LAFISE e INCAE se unen para Facilitar Préstamos Estudiantiles

En Banco LAFISE, creemos firmemente en el poder transformador de la educación y a través de esta colaboración, estamos comprometidos a ofrecer soluciones educativas Sin Fronteras accesibles para todas aquellas personas que deseen formarse académicamente en INCAE y alcanzar sus metas académicas y profesionales facilitando a los estudiantes el acceso a programas de maestría y educación ejecutiva, brindándoles las herramientas necesarias para sobresalir en el competitivo mundo empresarial.

Beneficios de la Alianza:

• Tasas de Interés Preferenciales: Los estudiantes de INCAE podrán acceder a préstamos con tasas de interés adaptadas a sus necesidades, haciendo más asequible la inversión en su educación.

• Períodos de Gracia: Los beneficiarios de los préstamos disfrutarán de períodos de gracia flexibles, permitiéndoles iniciar los pagos después de completar sus estudios.

• Proceso Simplificado: Banco LAFISE ha diseñado un proceso de solicitud en línea, mediante el cual podrá cotizar e ingresar su caso para una respuesta rápida, desde la comodidad de su hogar, facilitando el acceso rápido a los fondos necesarios.

• Asesoría Financiera Personalizada: Los estudiantes recibirán orientación y apoyo continuo de expertos financieros para gestionar sus préstamos de manera eficaz y planificar su futuro económico.

Banco LAFISE e INCAE se unen para Facilitar Préstamos Estudiantiles

¡Estamos emocionados de apoyar a la próxima generación de líderes y contribuir al desarrollo del talento en nuestra región! 🌎Impulsa tu futuro académico con nuestros Préstamos Educativos, conoce más aquí: https://goo.su/pDGNG

Acerca de Grupo LAFISE

Grupo LAFISE es un conglomerado empresarial que nace en Estados Unidos, fundado en 1985, para integrar y dinamizar los mercados de la región. Contamos con presencia en 11 países atendiendo a más de un millón de clientes satisfechos, promoviendo negocios en el sector financiero de banca, seguros y puesta de bolsa, entre otros.

Acerca de INCAE Business School:

INCAE Business School es una de las instituciones educativas más reconocidas en América Latina, dedicada a la formación de líderes empresariales a través de programas de maestría y educación ejecutiva de clase mundial.