Concluyendo una fase más del plan maestro de renovación del Hospital Paitilla, se abrieron las puertas de la totalmente nueva ala de maternidad. Proyecto que contempló un rediseño total y construcción dentro del mismo hospital y que abarcó tanto el área de habitaciones, la sala de neonatología, una sección de aislamiento y la Unidad de Cuidados Intensivos.

Para complementar esta obra, pronto iniciarán los trabajos de nuevas áreas de labor y de parto. Mientras tanto, ya iniciaron las labores de construcción de los nuevos quirófanos modulares, diseñados de acuerdo a los más altos estándares de la industria y que contarán con los mejores equipos.

Lo más importante de este proyecto es nuestro equipo humano, médicos, anestesiólogos, pediatras, neonatólogos, enfermeras obstétricas, enfermeras neonatólogas, enfermeras de maternidad. Ellos y muchos más son los que hacen posible también que las nuevas madres y sus familias estén guiados y acompañados a cada paso y lograr así que se manifieste el milagro de la vida todos los días en nuestro hospital.
