Tom Ford fue uno de los miembros más carismáticos y queridos del Club Rotario de Panamá desde 1970. Participó activamente en muchas fundaciones nacionales e internacionales, siempre buscando el bienestar para los más necesitados.
Por lo que, en 1992, Tío Tom como cariñosamente se le conocía, crea junto al Club Rotario de Panamá, la Fundación Obsequio de Vida de la cual es presidente desde su inicio hasta su fallecimiento en el 2017.
Su generosa, desinteresada y loable labor en pro de la niñez panameña, ha sido el motor que impulsa la ahora llamada Fundación Obsequio de Vida J. Thomas Ford. En honor a este ejemplar hombre y por el cual en 29 años se ha logrado que 182 niños sean operados a corazón abierto y más de 500 hayan sido aliviados a través de cateterismo curativo. Todas estas intervenciones aproximadamente alcanzan los 4.3 millones de dólares que han sido dirigidos únicamente a la salud de niños panameños con cardiopatías.
El próximo 26 y 27 de marzo, en el aniversario de su cumpleaños y a 4 años de su partida, estaremos llevando a cabo la campaña de recaudación TOM FORD GIVING DAY, 24 HORAS DE AMOR, en la cual estaremos motivando al pueblo panameño que, en memoria de Tío Tom, nos apoyen con sus donaciones para ayudar a que más niños tengan Un Obsequio de Vida.
Con su aporte, garantizamos que el legado que nos dejó continúe: Ayudar a los cerca de 440 niños que nacen cada año con problemas cardiacos y apoyar al Hospital del Niño con esta alta demanda de manera que más niños sean diagnosticados a tiempo y tengan un tratamiento adecuado que les brinde la oportunidad de vivir.
Esta tarea no es fácil, pero con la valiosa contribución de todos los panameños y el apoyo de los Hospitales internacionales que brindan sus instalaciones y personal médico, muchos niños podrán tener un nuevo corazón.
Invitamos al pueblo panameño a unirse y colaborar durante 24 horas: desde el viernes 26 de marzo hasta el sábado 27 de marzo de 2021, estaremos compartiendo videos, testimonios, fotos y más del Tío Tom en nuestra cuenta de Instagram: @obsequiodevidajtf y recibiendo donaciones a través de Yappy, ACH, depósito bancario, o tarjeta de crédito.
Súmate y forma parte de este legado de amor. Todo aporte será bien recibido y nos ayudará a dar el regalo de la vida a muchos niños que hoy no tienen esta oportunidad.
Apóyanos donando:
Banco General Cta. de Ahorros 04-01-16-003992-3.
Yappy: Obsequiodevida
Tel. 398-VIDA / 6678-0804.
Las donaciones son deducibles, según Resolución No. 201-2166 del MEF Sept. 24/92.