La exitosa plataforma “Puma PRIS” suma beneficios para los Panameños

A través de su innovador programa de lealtad “Puma PRIS”, Puma Energy brinda a los panameños la oportunidad de obtener increíbles alternativas de ahorro por compras de combustible en sus estaciones de servicio y con el amplio portafolio de productos de las tiendas de conveniencia Super 7.

De acuerdo con Juan Pablo Barrios, Gerente de Ventas Retail de Puma Energy, “Puma PRIS” nace con la finalidad de agradecer la preferencia y premiar la lealtad de sus más de 400 mil usuarios en la región, quienes además de obtener descuentos al llenar combustible, también acumulan puntos por compras en Super 7, de manera fácil y rápida.

“Todos los puntos PRIS acumulados pueden ser canjeados por más combustible o por cualquiera de los productos y comidas que se ofrecen en nuestras tiendas Super 7. Estamos agradecidos por la lealtad de nuestros clientes y la mejor forma de demostrarlo es brindando un canal para acceder a bonificaciones, descuentos y promociones especiales para todos aquellos que nos visitan frecuentemente y forman parte de nuestro programa de lealtad”, Juan Pablo Barrios.

¿Cómo ser parte de “Puma PRIS”?

Para ser parte de este programa, con su último relanzamiento en Enero 2022, lo único que tienes que hacer es descargar la App “Puma PRIS” (disponible en Google Play y Apple App Store), registrarte para obtener tu QR e iniciar a acumular “Puntos PRIS”.

Al comprar combustible acumulas 1 punto por cada litro y también podrás acumular 1 punto por cada $1.00 de consumo en las tiendas de conveniencia Super 7. A partir de 100 puntos acumulados en cualquiera de los productos o servicios, podrás canjearlos fácilmente por más combustible o más productos. Los puntos expiran 12 meses después de ser emitidos.

Cuando realizas tus compras en las estaciones de servicio Puma y/o en las tiendas de conveniencia Super 7, debes mostrar el código asignado para la acumulación automática de puntos. En la primera compra, la compañía te entrega 25 puntos de bienvenida, los cuales podrás utilizar en tu próxima compra.

“Empieza a acumular puntos con ‘Puma PRIS’ para que puedas parar, canjear y seguir en todas las estaciones de servicio Puma y tiendas Super 7. No te quedes sin disfrutar de los grandes beneficios y ahorros con PRIS, acumulando y canjeando por muchos productos… desde cervezas, desayunos, hamburguesas, pollo frito, café, y cualquier otro producto de tu conveniencia, las 24 horas del día y los 365 días del año”, concluyó Juan Pablo.