Luego de varias reuniones de trabajo y giras de fiscalización con la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos – ASEP, a nuestra red, se ha establecido reforzar los trabajos de mantenimiento calendarizados en el transcurso de los próximos tres meses para dar respuesta a los clientes.
Este esfuerzo contará con una inversión significativa de cerca de 8 millones de dólares y será ejecutado con más de 100 brigadas especializadas tanto en la poda y tala de arbolado como en mantenimiento preventivo sobre la red eléctrica. Igualmente, se aumentará la frecuencia de inspecciones termográficas para detectar posibles defectos de componentes y atenderlos durante la ejecución de los trabajos programados, garantizando siempre las medidas de seguridad.
Las labores de mantenimiento, que se extenderán por hasta 10 horas diarias, se llevarán a cabo de manera escalonada, priorizando los circuitos y corregimientos más críticos. Además, como parte de este proyecto, se desplegarán 40 plantas de respaldo para garantizar el suministro eléctrico en instalaciones críticas, tales como centros de salud, hospitales y plantas potabilizadoras.
Naturgy entiende que la interrupción del suministro eléctrico suele generar incomodidades a sus clientes, por lo que se compromete a minimizar el impacto, a la vez que agradece la comprensión y el apoyo de la comunidad mientras lleva a cabo estos trabajos esenciales.
Con este plan de mantenimiento, nombrado “Tu Energía es Nuestra Prioridad” se avanza hacia un futuro con una energía más confiable y estable.
Para más información, por favor visite la web www.naturgy.com.pa
Te invitamos a actualizar tus datos, esto nos permitirá enviarte información sobre trabajos de mantenimiento en tu zona: https://forms.office.com/e/qRCLGdV0S4
