A SAAB-ER 1. Corrió como pólvora este fin de semana que para las fiestas de fin de año, un conspicuo personaje íntimo de Maduro, que se supone es venezolano y que fuera recién liberado de una prisión en Estados Unidos, fue avistado en una exclusiva comunidad playera del Pacífico panameño. Según cuentan los comensales se le vio en una parranda en la casa de Caneto departiendo con el mello y un tal Carlos. ¡Happy New Year!
A SAAB-ER 2. Para rematar, los que estuvieron por allí también dicen que estaba rodeado de guardaespaldas y que estaba hospedado en un townhouse. Lo curioso es ¿Cómo o, más bien por dónde, entró a Panamá si el último registro de entrada y salida del país fue del 26 de enero de 2017.
TODOS VUELVEN. Otro que también dicen que anda por estos lares es el ex productor de televisión y, ahora consultor político, Poll Anria. Lo último que se supo de este ser es que vivía en Guatemala asesorando al presidente Alejandro Giammattei, gran amigo del candidato presidencial y designado corrupto de RM. ¿Será que viene por el puesto de Jimmy?
CALDERO A PAILA. Circuló en redes un audio que atribuyen a un tal Raúl Ferrer que acusa a Gaby Carrizo y sus “chiquiministros” de que supuestamente personas influyentes en Estados Unidos tenían expedientes con el ADN de sus presuntos chanchullos. De lo que los acusan, no se sabe si es verdad. Lo que sí sabemos es que, si se trata del mismo personaje que durante la locura formó parte del círculo cero de Tobin, de Lucas y del propio Loco, nada bueno hay detrás de todo esto pues sus antecedentes hablan por sí solos.
‘FAKE NEWS’. Y hablando de Gaby, desde este espacio ya una vez corregimos una afirmación hecha por él, en la cual aseguraba que Omar Torrijos había fundado el Ifarhu. Ayer domingo en TVN otro PRD, repitió la misma imprecisión. Esta gente de la nueva generación del PRD debería revisar los libros de historia. El Ifarhu se fundó en 1965, tres años antes del golpe militar.