MELANCOLÍA. Ahora resulta que el nuevo dueño de la embajada de Nicaragua se escandaliza porque, según él, familiares de una diputada son dueños de hoteles de ocasión. ¿Será que la soledad de la hamaca lo ha hecho olvidarse de las famosas fiestas bunga bunga en la Mansión de Cerdeña o del allanamiento a una sala de masajes en Vía Cincuentenario que, siendo presidente, hizo junto al entonces alcalde Bosco Ricardo Vallarino? ¿Tendrá nostalgia?
NOCAUT. Y como la diputada no es manca, le respondió: “Yo no tengo condena de ningún delito, a diferencia de ti. (...) Igual estaré en la Comisión de Credenciales, no necesito esconderme en una embajada”. Se podría decir más alto, pero definitivamente no más claro.
PA’TRAS. El alcalde Mayer Mizrachi ha decidido devolver a las arrendadoras los carros de lujo que su predecesor había alquilado para los directores de la institución. ¡Bien hecho! “El que quiere carro de lujo que se lo compre”, dijo Mizrachi.
REGALITO. Y hablando de carros, han comenzado a aparecer los que se habían extraviado en el Municipio de Colón. Cuentan que algunos de esos vehículos estaban en manos de señoritas allegadas al exjefe de la comuna. Aquí el que no corre... rebota.
LA CUEVA. Como para justificar su sueldo, un grupo de diputados del Parlacen estuvo visitando el Centro de Recepción de Migrantes de Lajas Blancas en Darién. Los migrantes llevan más de 5 años llegando a Darién y ahora es cuando esta gente decide ir a ver lo que sucede en dicha provincia. Justo cuando los números han comenzado a disminuir. ¡Qué conveniente!
TARDE. Según el Tribunal Electoral, Ramón Ashby ha perdido la representación de Calidonia debido a su condena por peculado. ¡Ya para qué! Ashby ya no es representante desde el 1 de julio de este año, cuando lo reemplazó alias “Cosita”, también del PRD.