TUTTI FRUTI. En el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón coincidió la crema y nata de la política criolla. Diputados de aquí y de allá, ministros, directores de entidades, embajadores designados y hasta el presidente estuvieron presentes durante el Clásico Presidente de la República. Sin embargo, en un área más exclusiva se juntaron Dana Castañeda y José Raúl Mulino, junto con otros invitados VIP, para ver la carrera.
SIN EXCUSA. La semana pasada, se vio a cierto diputado de Colón, en horas laborables, de compras en Multiplaza. Cuentan que, acompañado de su escolta, fue de los primeros en entrar a Zara. ¿Cuál sería el apuro del hijo de Delfia para hacer sus compras en horas de trabajo? Alguien debería contarle la historia de Gucci... el can.
CAMORRA. Durante la sesión de instalación de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, en primera fila estaban sentados los herederos y la patrona de la Cosa Nostra. Después de semejante despliegue no queda duda de que el Capo di tutti capi ha logrado establecer su gobierno paralelo en la Asamblea. ¿Aló, presidente?
TAL PARA CUAL. Para muestra un botón. La Comisión de Credenciales estaría bajo el control de Shirley Castañeda y Nelson Jackson (presidente y secretario general, respectivamente), ambos de RM, y de Yesica Romero (vicepresidenta) de Cambio Democrático. Además estaban en el salón todos los abogados del prófugo y pese a que Cholo Chorrillo no fue, un sujeto de apellido Pitano fue avistado causando el mismo efecto entre los presentes.
COBRE. Cuando todos pensábamos que las cosas quedarían así y que la gente de Vamos había perdido la batalla, Luis Duke alzó la voz y dijo que no sorprendía el resultado y prometió que Vamos cumpliría su rol fiscalizador. De inmediato fue interrumpido por Castañeda, quien lo mandó a callar, secundada por Jairo Salazar y la horda de simpatizantes de RM, desatando un momento de alta tensión entre el público. ¿Metiendo miedo a estas alturas?

