Podcast

Memorias de un cierre, que no se repita

Memorias de un cierre, que no se repita

En sus casi 40 años de vida La Prensa ha atravesado cinco cierres e innumerables ataques que incluyeron persecución judicial, violencia, acoso y censura. Este trabajo recoge testimonios de cuatro de los asociados del periódico que vivieron esa época oscura no solo de la institución, sino del país, con la esperanza de que las nuevas generaciones conozcan su pasado y puedan fortalecerse en él para defender y construir una democracia que signifique un mejor futuro para sí mismos y Panamá.

Puedes escuchar este podcast en Spotify y Apple Podcast

‘La Prensa’ publica ‘ebook’ sobre la invasión de EU a Panamá

Al conmemorarse el 20 de diciembre de 2019, 30 años de la invasión de Estados Unidos (EU) a Panamá, La Prensa publicó en Amazon.com el libro en formato digital titulado Treinta Historias de una Invasión.

La obra tiene un precio de $4.99 y está en formato Kindle, que puede leerse tanto en lenguaje IOS como en Adroid, bajando la aplicación Kindle.

Son relatos publicados por periodistas y colaboradores de La Prensa que narran el antes, durante y el después de la invasión.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más