"No hay que estar de acuerdo para llevarse bien. A mí me gustó mucho que el señor alcalde, en la presentación de los 100 días, dijo: 'Judy gracias por tus consejos'. Y es que en realidad nosotros siempre hablamos. Lo importante es que él y yo sepamos que estamos bien y que estamos trabajando una sola dirección".
Con esta frase la vicealcaldesa capitalina Judy Meana negó que tenga diferencias con el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega. Ambos ofrecieron este miércoles 16 de octubre una entrevista a Telemetro Reporta para hablar de su trabajo en el Municipio de Panamá.
-¿Aunque a veces hay desacuerdos? Les consultó el periodista Atenógenes Rodríguez durante la entrevista.
Fábrega respondió: "La realidad es que no. Acuérdate que lo que se vende es el morbo. Lo que vende y marca rating es la noticia negativa. Siempre tratan de tirar una cascarita, una pulla. Y como Judy acaba de decirlo, nosotros estamos claros que estamos bien. Esto es un equipo".
Fábrega pertenece al oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), mientras que Meana, es miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.
Los dos partidos se aliaron en las elecciones del pasado 5 de mayo.